Nancy Bustamante: “Esperamos novedades sobre el hockey en los próximos días”

Nancy Bustamante: “Esperamos novedades sobre el hockey en los próximos días”

Promesas del baby fútbol
0

La ayudante y cantinera del Club Atlético Antártida Argentina, Nancy Bustamante, conversó con Radio Estación 102.5 sobre cómo transita la cuarentena, que valores son los que rescata del hockey y qué reflexión tiene sobre la pandemia.

A la espera de novedades con respecto a la vuelta de las actividades, Nancy comentó que esta semana iban a tener una reunión, pero que no pudo llevarse a cabo. “Esperamos novedades sobre el hockey en los próximos días y ojalá haya buenas noticias”, dijo.

Por otro lado, Bustamante expresó que dos de sus cuatro hijas juegan al hockey y siguen la misma pasión que ella. En ese sentido, agregó: “La realidad es que extrañan mucho jugar, estar en contacto con sus compañeros y disfrutar de las jornadas cuando íbamos a los torneos”.

Reflexionando acerca de la pandemia y lo que genera el virus, la cantinera manifestó que pese al riesgo que significa circular por las calles, igual hay que salir. “Este virus va a seguir estando y no podemos encerrarnos para siempre, hay que reforzar los cuidados y ser cautelosos pero es una situación que ya no da para más”, agregó.

Finalmente, más allá del vínculo con el Club Atlético Antártida Argentina, el mundo del hockey le da hado satisfacciones, entre ellas hacer amistades. “Conocí mucha gente buena durante todo este tiempo de todos los clubes, es importante el vínculo persona a persona independientemente de la camiseta”, cerró.

Nancy Bustamante

#MundoHockey de Antartida 🎖️🎖️🎖️

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, September 22, 2020