El chico de 22 años fue aprehendido durante un control preventivo en barrio Pueyrredón. El procedimiento se realizó en la esquina de Armenia y Ucrania.
Un naranjita de 22 años fue detenido en las últimas horas en barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba. La Policía lo controló y le encontró un arma blanca, que derivó en su arresto.
Según informaron fuentes oficiales, el operativo se concretó en la intersección de las calles Armenia y Ucrania, donde los efectivos identificaron al chico mientras cuidaba autos. En ese control advirtieron que llevaba una ganzúa.
Le secuestraron el chaleco y fue trasladado a una comisaría. Quedó a disposición del magistrado interviniente, que deberá determinar su situación procesal.





