Destacadas

Narco Banda: La causa pasa a manos de la Justicia Federal

Lo confirmó el fiscal Bernardo Alberione a RADIO ESTACIÓN 102.5

[divider][/divider]

Mientras continúan detenidos el guardicárcel Juan Ignacio Ludueña (33) y su esposa, Claudia Juárez (42), una empleada municipal de San Francisco, se conoció que en las últimas horas la causa pasó a manos de la Justicia Federal, a cargo del Dr. Mario Eugenio Garzón.

También están aprehendidas Mirna Nagel (31) -esposa del preso Almada- y Romina Brunotto (34), las mujeres que viajaban a bordo de Peugeot 207  gris en el que trasladaban 77 ladrillos de picadura de marihuana, las que fueron interceptadas en avenida Rosario de Santa Fe (ruta 19) y camino interprovincial, en el acceso a San Francisco. Provenían de Corrientes con la droga pero tiene domicilio en Arroyito.

Por otra parte, siguen detenidos Deysi Jenifer Nagel (25), hermana de la mujer que conducía el Peugeot; Pablo Ezequiel Almada (31), hermano del interno al que se le allanó la celda; y Leandro Fraga (34). Estos fueron aprehendidos en allanamientos en Arroyito.

La última detenida fue Daiana Ramírez (23), quien vive en la casa de calle 54 al 100, casi esquina 5, en Frontera, que fue allanada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

En tanto que Elías Damián Machado (34), recuperó su libertad, ya que el fiscal comprobó que estaba realizando trabajos de albañilería en la casa allanada en la localidad de Tránsito, y que nada tenía que ver con la investigación.

Toma de indagatoria

Por el momento la fiscalía no le tomó declaración a ninguno de los imputados por comercialización de estupefacientes. Medida que seguramente desarrollará en los próximos días el fuero federal que tendrá a cargo la causa a partir de ahora.

Narco Banda: La causa pasa a manos de la Justicia Federal

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online