Navarro, la figura de Talleres: “Es un orgullo llevar la camiseta del ‘Cholo’”

Navarro, la figura de Talleres: “Es un orgullo llevar la camiseta del ‘Cholo’”

Locales
0

Talleres empató 1 a 1 con Atlético Tucumán. El volante central, de apenas 20 años, se “comió” la cancha ante el Decano. Lo que dijo tras el partido.

El volante de TalleresFederico Navarro, jugó un gran partido en el encuentro del Matador ante Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Navarro, de apenas 20 años (oriundo de Frontera, Santa Fe), fue elegido la figura en la transmisión de Fox Sports por su despliegue y su calidad a la hora de manera la pelota, publica Mundo D.

“Fede” lleva la camiseta número “5” que heredó de Pablo Guiñazú, hoy integrante del cuerpo técnico de Alexander Medina.

“El Cholo” es un gran consejero de Navarro, quien dijo que era un orgullo llevar su camiseta.

“Entramos un poco dormidos, nos vamos con la sensación de que pudimos haber hecho más. En el segundo tiempo salimos como tendríamos que haber estado al principio. Vamos a seguir partido a partido y de esa manera vamos a lograr cosas”, dijo Navarro.

“Me sentí muy bien, gracias a mis compañeros que me apoyan cuando las cosas no salen. Estoy agradecido a ellos”, agregó el volante central.

Sobre llevar la camiseta de Guiñazú, dijo: “Es un placer usar la camiseta que dejó el Cholo, hizo algo importante en el club y es un orgullo”.

“Nosotros veníamos de una derrota en casa, sabíamos que enfrentábamos a un buen equipo. En el segundo tiempo nos afectó el cansancio, ellos son un equipo muy dinámico. Hay que corregir errores que tenemos para seguir mejorando. Hay que tener tranquilidad, veníamos a buscar los tres puntos y no pudimos”, dijo el delantero cordobés.