
El actor será el protagonista de una nueva película sobre un robo a un banco, dirigida por David Leitch y respaldada por Amazon MGM Studios. El rodaje comenzará a finales de este año.
Nicholas Hoult protagonizará una nueva película sobre el robo a un banco. Aunque el proyecto aún no tiene título, está confirmado que llegará a los cines y será dirigido por David Leitch, conocido por su trabajo en John Wick (2014) y Deadpool 2 (2018).
Amazon MGM Studios, Imagine Entertainment y 87North están detrás de esta producción, con un guion escrito por Mark Bianculli, cuyos detalles aún no se han revelado. Leitch también participará como productor junto a Kelly McCormick, Brian Grazer, Jeb Brody y Allan Mandelbaum.
Según informa Deadline, el proyecto ha tomado impulso en las últimas semanas tras la incorporación de Leitch y McCormick. Una vez que estuvo en el mercado, Amazon adquirió rápidamente los derechos y comenzó a sumar nombres importantes al elenco, con Hoult como protagonista. El rodaje está previsto para finales de este verano.
Próximamente, Hoult interpretará a Lex Luthor en Superman, de James Gunn, que llegará a los cines en julio. También ha trabajado recientemente en Nosferatu, de Robert Eggers, y en Jurado Nº 2, dirigida por Clint Eastwood.