Internacionales

Nicolás Maduro: “Yo ya fui al futuro y volví, vi que todo salía bien”

Mientras crece el rechazo internacional por su segundo mandato, el presidente de Venezuela aseguró que tiene “poderes sobrenaturales”. Escuchá el discurso.

El presidente, Nicolás Maduro, es tan cuestionado por su gestión, como por sus dichos. Asumío su segundo periodo con un fuerte repudio internacional y un marco de gran crisis económica, política y social. 

Su nuevo periodo, comenzó hace exactamente una semana. En un discurso dirigido, a soldados que se preparan para el Ejercicio Militar, aseguró tener “poderes sobrenaturales”. 

El mandatario dijo que su «viaje» le permitió observar que el destino de su régimen está garantizado. “Yo ya fui al futuro y volví, vi que todo sale bien». «La unión cívico militar le da la paz y la felicidad a nuestro pueblo. Tengan la seguridad absoluta”, sentenció. Escuchalo.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien, y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura”. Al mismo tiempo advirtió:“no podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”.

Esta frase sin duda se suma a otra polémica del año 2013. En aquella oportunidad, Maduro, contó que le habló un animal: «De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar” «Me dijo que Chávez está feliz».

ED

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online