Estación Deportiva

Nicolas Parodi, la segunda cara nueva en Sportivo Belgrano

Nicolas Parodi, la segunda cara nueva en Sportivo Belgrano

En las ultimas horas de la tarde de este martes, se hizo oficial la llegada del delantero proveniente de Villa Dálmine.

De cara a lo que será la segunda mitad del año deportivo de la «verde», Sergio Maza pidió reforzar varios sectores del terreno de juego, entre ellos la delantera, por eso, Nicolas Lopez Macri junto a su equipo de trabajo salió en búsqueda de oportunidades en el mercado y cerró la incorporación del delantero de 29 años Nicolas Parodi.

El bonaerense oriundo de la localidad de Campana, llega tras su paso por la segunda división del futbol argentino, donde en esta temporada disputó 8 partidos y aún no pudo convertir. Además de vestir los colores del «viola campanero», realizó inferiores en boca y luego defendió la casaca de Sansinena, Luján, Racing de Córdoba, Deportivo Armenio, Defensores Unidos y Puerto Nuevo.

El centrodelantero, llega para sumarse a los entrenamientos el proximo lunes, y junto con Facundo Hang, serán habilitados para jugar cuando Sportivo visite a Douglas Haig de Pergamino en la fecha 16° del Torneo Federal «A».

Tras las salidas de Ezequiel Barrionuevo, Cristian Taborda y Gastón Monserrat en el ataque, el conjunto de Barrio Alberione salió al mercado a reforzar ese sector, y aún se espera que se incorpore otro delantero para completar así el ataque, además que según declaró Sergio Maza luego del encuentro frente a El Linqueño se está negociando también para que un volante mixto arribe al «gigante del este cordobés».

COMPARTIR