Nicolás Toffoli compartió en Estacion Tuerca su experiencia tras una gran competencia. Destacó su satisfacción por el rendimiento de su auto, señalando: «Después de tanto pelear y trabajar, los resultados llegaron».
Toffoli recordó su primer año donde enfrentó dificultades. «Con el Corsa, tuvimos malos resultados y mala suerte. A veces me preguntaba por qué sucedían esas cosas», confesó. Sin embargo, el esfuerzo valió la pena: «Estamos contentos porque el auto está apareciendo y estamos girando en los tiempos de los pilotos de punta».
Durante la carrera, Toffoli tuvo un momento de tensión. Explicó que, antes de la final, «llovió y decidimos salir con gomas de lluvia». Pero en su intento de calentar las gomas, perdió el control y se fue al pasto. «No podía creerlo, pensé que me iba a quedar ahí», contó. Sin embargo, logró regresar a tiempo.
A pesar del susto, finalizó en la punta de la serie. «Gané la serie y eso me dejó muy contento», afirmó. Toffoli resaltó que, en el automovilismo, a veces falta «el granito de suerte», pero él se sintió afortunado por los logros alcanzados.





