Destacadas

Niña presuntamente abusada en barrio Independencia: dictarían prisión preventiva a los tres acusados

La madre, su pareja y un tío continuarían detenidos, dado que la justicia entiende que todos los acusados tuvieron relación con el hecho.

Si bien no fue confirmado oficialmente, la justicia local determinaría que los tres acusados de abusar sexualmente de una niña de cuatro años en barrio Independencia, continúen detenidos dictándoles la prisión preventiva.

Esta decisión marcaría que para los investigadores, tanto la madre de la pequeña, como su pareja y un hermano de la mujer (o sea un tío) tuvieron responsabilidades en los abusos que sufrió la menor.

La información no fue confirmada oficialmente, pero este medio pudo conocer de fuentes confiables que existirían pruebas concretas que llevarían al fiscal Bernardo Alberione a pedir la “prisión preventiva” de todos los acusados.

En algunos momentos los rumores daban cuenta de la posible inocencia de los implicados, sin embargo el pedido que realizaría la fiscalía marcaría que la investigación se encamina en otro rumbo, lejos de los rumores de pasillos.

Hay que recordar que el 11 de octubre último, integrantes de la Departamental San Justo de Policía se dirigieron a la casa donde se escuchaba el llanto de la pequeña y los vecinos realizaron la correspondiente denuncia. Tras forzar la cerradura, arrestaron al concubino de la mamá.

«No tengo nada que ver con lo que me acusan, me pongo a disposición de la justicia», sostuvo. Pero sus mismos vecinos relataron a los investigadores que la mujer lo acusaba cuando se peleaban de “violador de m…”

Bernardo Alberione, el fiscal de Delitos Complejos, también dispuso el arresto de la madre de la niña abusada y la del tío materno. R.S, indica El Tiempo.

Estaría descartado que el abuso se haya cometido minutos antes de llegar la policía, y según lo investigado hasta el momento, se tratarían de hechos anteriores. Los acusados son defendidos por el asesor letrado de tribunales el Dr. Luciano Sarnago.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online