Estación Deportiva

No descartan River Camp, pero ya hay tres alternativas para recibir a Central

No descartan River Camp, pero ya hay tres alternativas para recibir a Central

Luego de varias idas y vueltas, la Liga Profesional le bajó el pulgar a la idea de River de ser local en su predio en Ezeiza y el duelo con Banfield, postergado, se jugará el martes en el Libertadores de América. Y es casi un hecho que el River Camp tampoco será el escenario del partido contra Rosario Central, el sábado.

La CD del Millonario entiende que es muy difícil conseguir la habilitación durante esta semana. Por eso, creen que deberán alquilar un estadio para recibir al Canalla, por la segunda fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

¿Cuáles son las opciones? La prioridad será el estadio de Independiente, sede del encuentro frente al Taladro de este martes y escenario que eligió Marcelo Gallardo para los duelos de Copa Libertadores. Las otras dos canchas en las que piensan son las de Vélez y Huracán.

River recibirá al Canalla el sábado, mientras que el Rojo jugará ante Colón el lunes: desde el Millo entienden que no habrá problemas en alquilar el Libertadores para la próxima jornada.

River jugará bajo protesta
La dirigencia del Millonario, encabezada por Rodolfo D’Onofrio, envió una carta a la entidad que conduce Marcelo Tinelli, en la que dejaron en claro su disconformidad ante la negativa para que puedan hacer de local en el predio de entrenamiento de Ezeiza y que se presentarán a jugar ante Banfield «bajo protesta».

Cuánto le pagará River a Independiente para hacer de local en su estadio
Claudio Tapia, presidente de la AFA, se comunicó directamente con Hugo Moyano, su suegro y mandatario del Rojo, antes de que la dirigencia del Millonario inicie las gestiones con sus pares del Rojo. El club de Núñez pagará $300.000 pesos, que es el costo promedio para abrir un estadio. El alquiler será sólo para este encuentro contra Banfield.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online