Así lo comunicó Oscar Secrestat, padre del joven.
[divider][/divider]
La decisión fue tomada luego de que la fiscalía recepcionara la declaración indagatoria al conductor de la camioneta que causó el fallecimiento del joven ciclista. «Como este paso habilita a las partes a tomar conocimiento de lo contenido en el expediente, es que doy por terminada la convocatoria a la marcha de ciclistas programada para el día Miércoles 16 al Palacio de Tribunales» indicó el padre del joven en un posteo en su cuenta personal de Facebook. Además agregó que «de ahora en más dejaré que la causa transite los carriles de la Justicia. »
Por este motivo es que se suspendió la convocatoria y seguirán participando en la causa a través del contralor del abogado Querellante.
En otro ámbito, este fin de semana Nicolas Secrestat y Luciano Pizzi fueron conmemorados en el marco de la prueba ciclcística Doble San Francisco – Miramar.
A continuación el posteo del padre de Nicolás Secrestat en su cuenta personal de Facebook:
«En el día de hoy, en la Fiscalía a cargo del Dr. Bernardo Alberione se abstuvo de declarar el chofer de la camioneta que terminó con la vida de mi hijo Nicolás (Nico). Como este paso habilita a las partes a tomar conocimiento de lo contenido en el expediente, es que doy por terminada la convocatoria a la marcha de ciclistas programada para el día Miércoles 16 al Palacio de Tribunales.
Quiero por este mismo medio agradecer las innumerables veces que fue compartido dicho post y la cantidad de adhesiones que me hicieron llegar por distintos medios lo que muestra a las claras el aprecio y el cariño que le tenían y tienen a mi hijo.
De ahora en más dejaré que la justicia actúe por los carriles que corresponden.
Deseo transmitir mi total confianza en los letrados que nos patrocinan, Facundo Ferreyra y Marcelo Chiabrando, quienes me consta la dedicación y esfuerzo que le están dedicando al caso.
Un párrafo aparte merecen mi esposa, mi hija y mi yerno, Mis hermanos y cuñad@s, Mile y su familia, los chicos de la Doble y a partir de hoy mi sicóloga, que con sus palabras me ayudan a ir saliendo de la bronca y el dolor.
Por último les digo nuevamente GRACIAS..!»

