Destacadas

«No llegamos ni por asomo a los que manejan este negocio millonario»

«No llegamos ni por asomo a los que manejan este negocio millonario»

El Juez Federal de nuestra ciudad Mario Garzón comentó a RADIO ESTACIÓN sobre la situación del narcotráfico en la región. Además habló sobre el procedimiento llevado a cabo en la mañana de este miércoles, donde se destruyeron estupefacientes.

[divider][/divider]

A las 9.30 se llevó a cabo la destrucción de 270 kilogramos de marihuana, cocaína y otros precursores en el predio del Relleno Sanitario de la Municipalidad.

Los estupefacientes es un conjunto, corresponden a varias causas, «pero mayoritariamente es la droga secuestrada en Laspiur, en esas canaletas que venían de Paraguay, hay 250 kilos de marihuana».

Sobre este caso Garzón comentó que continúan detenidos, en proceso.

«Desde que llegó Gendarmería «la situación ha cambiado, no en la medida que uno quisiera, pero con la llegada de Gendarmería más la Fuerza Antinarcóticos, hay un poco más de contención sobre este tema», comentó el juez federal.

Además indicó que «esperemos que otra fuerza como la Policía Federal tenga su asiento aquí, eso va a contribuir a las investigaciones».

Por otro lado admitió que si bien detuvieron a distintos transportistas de droga, «no llegamos ni por asomo a los que manejan este negocio millonario».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online