Estación Deportiva

No piensan en renunciar

La Comisión Directiva de Sportivo brindó una conferencia de prensa en la jornada del viernes. El presidente Rubén Boetto señaló: «siempre hablé con todos los medios y brindé información en la calle, en el estadio, en mi comercio». Hubo entredichos con algunos presentes.

[divider][/divider]

En medio de una realidad convulsionada por la delicada situación de Sportivo Belgrano en la B Nacional, la Comisión Directiva brindó una conferencia abierta, la primera vez que realiza esta acción. Por un lado los hinchas cuestionan la realidad deportiva, institucional y económica del club. En tanto por el otro los comunicadores reclamaron el trato igualitario con la prensa. Señalaron puntualmente que hubo bajadas de líneas a través de un medio oficialista y discriminación a los demás.

Entre lo más destacado de la extensa conferencia se destaca la negativa de renunciar por parte de Boetto como muchos simpatizantes piden: «Tenemos una solidez institucional que nos permite pensar en el futuro». Asimismo señaló que verá que ocurre en el futuro con las elecciones del años 2016 pero que por el momento «sin ninguna dudas terminaré con mi mandato».

Por otro lado Boetto destacó que la principal responsabilidad del club es suya y que «es una suma de errores, son tres temporadas en la B Nacional, en el fútbol nada es exacto, y así como hay entrenadores y jugadores que en un club les va bien y en otros le va mal».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online