Destacadas

No se descarta que pudiera haber otro depravado que actúa en la vía pública

No se descarta que pudiera haber otro depravado que actúa en la vía pública

El presunto depravado sigue detenido en la alcaidía local. Próximamente realizarían la rueda de reconocimiento.

[divider][/divider]

Luego de la detención de un hombre de 29 años acusado de abuso en la vía pública, no se descarta que otro sujeto esté implicado en otro de los hechos donde jóvenes de la ciudad fueron víctimas de manoseo.

Al menos siete mujeres efectuaron la denuncia por acoso en la calle desde marzo a este fin de semana pasado. El joven detenido estaría comprometido con al menos dos casos. Pero a partir de las características aportadas por las víctimas, los lugares y los horarios investigan la posible responsabilidad de otro sujeto en algunos de los hechos.

En el mes de julio, dos víctimas hablaron con Radio Estación 102.5. Por un lado, una mujer que fue manoseada describió a un hombre de contextura robusta, portando un maletín, en una moto grande, tipo Bajaj Rouser.

En tanto que la otra víctima relató que su agresor era un sujeto de contextura delgada y circulaba en una moto tipo 110cc.

Cámaras de seguridad fueron claves para atrapar al presunto abusador

Las cámaras de seguridad de comercios de la ciudad fueron claves para poder identificar al presunto depravado que atacó a varias mujeres en la vía pública.

Cabe aclarar que por el momento no se proporciona la identidad del detenido con el fin de no entorpecer los primeros pasos de la investigación.

Finalmente este sábado por la tarde, en la zona de 9 de Septiembre al 50, efectivos policiales lograron detener a este joven de 29 años (Por ahora se preserva el nombre para no entorpecer la investigación), sobre quien pesaba un pedido de captura.

“Siempre actuaba de la misma manera. Se trasladaba en una moto, y en la vía pública atacaba a mujeres y las manoseaba en las partes íntimas”, indicó el comisario Carlos Cabral.

El acusado sigue detenido en la alcaidía de San Francisco. Se aguarda que desde la justicia hoy realicen una rueda de reconocimiento.

Lo buscaban desde marzo

La policía registró seis denuncias por parte de mujeres apuntando a un sujeto con características similares.

“Lo venimos siguiendo desde el mes de marzo cuando se dieron varios hechos donde jovencitas fueron víctimas”, contó Cabral.

Este fin de semana se dieron los dos últimos casos. “El sábado a las 10 este sujeto había manoseado en las partes íntimas a una mujer mayor de edad. En tanto que otra mujer fue víctima también”, expresó el comisario.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online