Estación Deportiva

No se dio

No se dio

Antártida Argentina soñaba con semifinales, debía ganar y esperar que Crecer no consiga los tres puntos ante Pueblos Unidos sin embargo el Pingüino terminó igualando 0 a 0 con San Bartolomé y con la victoria de Crecer los deseos de llegar a instancias definitorias quedaron truncos.

[divider][/divider]

En la fecha 11 del Clausura Antártida debía visitar a Cultural San Bartolomé. El Pingüino venía de empatar con La Francia 2 a 2, empate que había dejado un sabor amargo en el plantel ya que lo había dejado fuera de la zona de clasificación sin embargo había un chance más ya que debía ganar y esperar que Crecer no obtenga los tres puntos ante Pueblos unidos. Finalmente Antártida empato y Crecer ganó lo que dejó eliminado al equipo de Plumero Beldoménico que deberá jugar el Torneo Reclasificatorio.

El Tricolor de San Bartolomé ya no tenía chances de ingresar en semifinales, en un torneo del quizás se esperaba mucho más del equipo dirigido por Garnero por la cantidad y la calidad de refuerzos que había incorporado antes de comenzar el campeonato. En la noche del miércoles no pudieron sacarse ventaja y terminaron igualando 0 a 0 cerrando un torneo para el olvido en ambas instituciones.

El Pingüino no pudo cumplir con los objetivos propuestos a principio de año, el Torneo Apertura no lo dejó bien posicionado con respecto a la tabla general y nunca pudo encontrar la regularidad. Sin embargo en el Clausura Antártida mejoró, cambió la cara sobre todo en lo que refiere a la motivación, con varios problemas de juego pero con mucha entrega y actitud pudo conseguir algunos resultados positivos que le permitieron llegar con vida a las últimas fechas pero siendo redundante si hay algo que no se le puede reprochar al Pingüino es la actitud, ya que mantuvo la insistencia bajo la situaciones más adversas y eso fue lo que lo llevó a pelear por la clasificación.

Tanto Antártida como San Bartolomé ahora deberán esperar el Torneo Reclasificatorio, ambos buscarán quedarse con dicho título que les de la chance de llegar a Primera en la categorización de 2016.

Alargue Regional

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online