Destacadas

«No se que le habrá pasado en la cabeza a esa persona para querer irse»

«No se que le habrá pasado en la cabeza a esa persona para querer irse»

El jueves a la noche, un joven de la ciudad de San Francisco sufrió un violento choque, en donde fue embestido por una camioneta Kangoo de color blanca. El vehículo se dio a la fuga y dejó tirado al vecino de nuestra localidad.

El accidente ocurrió en Lamadrid y Perú. Se trata de Mateo Giménez, quien se encuentra en buen estado de salud pero sufrió quebraduras en su pierna izquierda, brazo izquierdo y ahora le tienen que hacer una cirugía para poner una prótesis. El joven venía en una guerrero 150.

En este sentido, desde Radio Estación 102.5 dialogamos con Giménez y comentó: «Me fui hasta de un amigo y cuando estaba volviendo a mi casa me acordé que me olvidé el cargador, lo volví a buscar, cuando pego la vuelta iba por Perú, antes de llegar a Lamadrid hago señas de luces, pasó y me llevó por delante una camioneta que iba a toda velocidad, la camioneta nunca amagó a frenar».

«Me acuerdo que vi el auto y desde ese momento no me acuerdo más nada, después me desperté en el Hospital, cuando fue el choque me dijeron que se acercó mucha gente en donde estaba tirado», destacó.

Por otra parte, Mateo indicó que cuando vio el video del accidente se largó a llorar. «Me largué a llorar fuertísimo, porque no lo podía creer, es algo increíble, mucho me dijeron que la saqué barata, no llevaba casco y por suerte no golpeé la cabeza contra el piso, ahora tomé consciencia de la importancia de llevar el casco», manifestó.

Con respecto a como la familia tomó la noticia, Giménez indicó que están «shockeados» por el accidente.

A su vez, familiares y desde el grupo de amigos de Mateo, lanzaron una campaña en las redes sociales para encontrar al responsable de la camioneta. Destacan que el vehículo está chocado del lado derecho delantero y tiene un vidrio roto. «Se generó una linda movilización en todas las redes y tengo un apoyo grande por parte de mucha gente, incluso gente que no conozco», señaló.

Un dato importante es que Mateo expresó que le han informado desde la Policía que ya tienen identificado al vehículo que protagonizó el accidente. «Dicen que lo tienen registrado pero todavía no lo han encontrado al conductor», adjuntó.

Finalmente, el joven se refirió al conductor de la camioneta Kangoo. «No se que le habrá pasado por la cabeza para querer irse, todos cometemos errores pero de ahí a querer irse, eso es no saber afrontar lo que acabas de hacer», concluyó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online