“No voy a parar hasta que sean detenidos todos los responsables”

“No voy a parar hasta que sean detenidos todos los responsables”

Destacadas
0

Así lo expresó Fernanda Gallegos, hermana del Leonardo, el DJ de Frontera que fue asesinado el pasado 27 de abril.

Este miércoles a la mañana atraparon al presunto autor del crimen de Leonardo Gallegos en un allanamiento esta mañana en barrio Bouchard, de San Francisco. Se trata de “Tatín” Gudiño, de 19 años, a quien le secuestraron un revólver, celulares y prendas de vestir.

Atrapan al presunto autor del crimen de Leo Gallegos

“No voy a parar hasta que sean detenidos todos los responsables”Así lo expresó Fernanda Gallegos, hermana del Leonardo, el DJ de Frontera que fue asesinado el pasado 27 de abril.Este miércoles a la mañana atraparon al presunto autor del crimen de Leonardo Gallegos en un allanamiento esta mañana en barrio Bouchard, de San Francisco. Se trata de “Tatín” Gudiño, de 19 años, a quien le secuestraron un revolver, celulares y prendas de vestir.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Wednesday, May 20, 2020

“Creo en la justicia y tengo mucha fe para que se pueda resolver el caso, mi hermano se merece justicia”, remarcó la hermana. Por otra parte, Fernanda destacó que nunca tuvo problemas con nadie y que sospecha que el crimen tiene que ver con las casas de sus padres, las cuales están usurpadas.

“Mis papás están muy asustados, la están llevando como pueden. Yo tengo un dolor inmenso y no sé cómo explicarlo, me imagino ellos lo que deben estar pasando. Mi papá tiene una gran tristeza y mi mamá está siendo fuerte”, expresó.

El presunto autor del hecho, “Tatín” Gudiño

Detienen a involucrado en el crimen de Leo Gallegos