Locales

Jose Bollea y Soraya Molina: «Nuestra vida está ahí adentro»

Jose Bollea y Soraya Molina: «Nuestra vida está ahí adentro»

Los directores del Ballet Municipal Patria de la ciudad de San Francisco, José Bollea y Soraya Molina,  pasaron exclusivamente por los micrófonos de Radio Estación.

El día sábado 8 a las 21hs se celebrará el aniversario de los 50 años del Ballet Patria en el teatro Mayo de la ciudad de San Francisco, compartiendo la cultura en esta grata fiesta patria.

«Desde estos 50 años que esta cumpliendo el ballet, hace 32 que estoy, antes como bailarín y ahora como director, tomé el camino de todos los bailarines de la municipalidad», declaró José.

«Pasar a ser bailarines a directores demuestra que nuestra vida esta ahí adentro, cambia todo, es un rol diferente, antes eramos nosotros los que estabamos ahi arriba, ahora somos los que realizamos el producto para que nuestros bailarines y el publico disfrute», mencionó Bollea.

«Es el trabajo que siempre quisimos, nuestro sueño, es un proyecto que lo venimos formando desde hace muchos años, no es azar que hoy seamos los directores» comentaron los directores.

«Tenemos al rededor de 20 bailarines, unas 8 o 10 parejas, ensayamos con turnos fijos los lunes, miércoles y viernes, aunque solemos agregar alguno mas si lo llegamos a necesitar», culminaron los ex bailarines.

 

Podes ver la nota entera acá:

 

 

COMPARTIR