Regionales

NOCHE DE SESIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE DEVOTO

NOCHE DE SESIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE DEVOTO

Sesionó anoche, en la Casa Municipal de la Cultura, el Concejo Deliberante de Devoto, aprobando por unanimidad todos los proyectos sometidos a votación, y pasando a cuarto intermedio para la segunda lectura de un proyecto referido a la obra de cordón cuneta.

La reunión se inició con la presencia de la Secretaria de Hacienda Municipal, Cra. Verónica Brunetti, quien presentó el Proyecto de Ordenanza, de “Rectificación del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos vigentes de la Municipalidad de Devoto”, respondiendo a todas las dudas y consultas que fueron planteando los concejales.
Finalizadas las explicaciones, la Ordenanza fue aprobada por unanimidad.
Seguidamente se aprobó también, con el voto favorable de todos los miembros del cuerpo, la Ordenanza que autoriza la firma de la escritura pública traslativa de dominio de los siguientes adjudicatarios: Mafalda Franchini, Eva Lescano e hijas y Enrique Ladner.
Después, se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza, que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a llamar a concurso de precios para efectuar la venta de cinco lotes de terreno baldío de su propiedad.
Finalmente, se realizó la primera lectura del Proyecto de Ordenanza, para “Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a disponer la construcción y ejecución de obra de cordón cuneta”. En este punto se pasó a cuarto intermedio, para que todos los concejales lo pudieran analizar con detalle y efectuar la segunda lectura en una nueva sesión.

Devoto Digital

COMPARTIR