Espectáculos

Noelia Marzol: «Mi novio me mantiene eufórica y con buena energía»

La sensual actriz está en pareja con el campeón argentino de wakeboard

[divider][/divider]

Noelia Marzol habló con la revista Gente sobre su relación con un exitoso deportista a quien conoció el verano pasado en Buenos Aires cuando empezó a tomar clases de wakeboard.

La actriz de 28 años sale con Matías Bruland, el campeón argentino de wakeboard, que es dos años menor que ella: «Tenía el prejuicio de que al ser más pendex, podía estar en cualquiera, pero lo fui conociendo y es una muy buena persona en quien puedo confiar».

«Siempre me costó confiar en los hombres, pero él no me genera celos. Me hace sentir que vivo de vacaciones, porque siempre tiene un plan divertido para hacer. Me mantiene eufórica y con buena energía», afirmó Marzol, que apuesta a la convivencia con su nuevo amor.

La actriz viajó a Las Leñas para hacer una producción súper sexy, aunque aclaró que ella no es modelo: «Siempre me etiquetan como modelo, pero con un metro sesenta, ¡nunca desfilé en mi vida!».

Noelia lanzó su propia marca de bikinis junto a Paz Cornú, mientras continúa con el éxito teatral de Más respeto que soy tu madre 2, donde hace de hija del personaje de Antonio Gasalla.

Lo que más le gusta es bailar y este año se pudo dar el gusto. Participó del Bailando 2015 con Luciano «El Tirri», el primo de Marcelo Tinelli: «Me hubiese gustado estar un tiempo más, porque creo que se le podía sacar más jugo a la pareja».

Infobae

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online