Destacadas

«Nos rompemos el lomo para tener las cosas y en dos segundos nos arrebataron todo»

«Nos rompemos el lomo para tener las cosas y en dos segundos nos arrebataron todo»

Una vecina de barrio Catedral de la ciudad de San Francisco, denunció que entraron a su casa y le robaron 300 dólares , $13.000 y el celular de su madre. La víctima es la joven, Antonella Ludueña, quien indicó que esta situación en las redes sociales.

En dialogó con Radio Estación 102.5, Antonella indicó que el robo ocurrió el día domingo, entre las 20:40 y 21:15 horas. La denunciante vive con su madre y la pareja de está última. Además, manifestó que cuando ocurrió el hecho no estaban presentes en la vivienda.

«Nosotros salimos a buscar una cosa, cuando volvimos nos encontramos con esto, no nos dimos cuenta que nos habían robado porque la casa no estaba revuelta», remarcó Ludueña. «Nos dimos cuenta porque nos faltaba la llave del patio, en ese momento nos asustamos y fui a revisar un sobre que tenía ahorros, cuando me fijé, estaba vacío», añadió.

Los delincuentes no forzaron ninguna abertura para ingresar al domicilio, solamente hallaron una parte rota de una pared. «No rompieron nada porque entraron por la ventana del baño, tiene que ser una persona chiquita porque la ventana no es muy grande», detalló la víctima.

En este sentido, Ludueña afirmó que no sospecha que fue un «robo casual» y que su familia piensa que los delincuentes estaban esperando arriba del techo para robar.

«Me genera mucha impotencia y mucha tristeza»

Antonella se mostró muy dolida por esta situación. «Es algo que me genera mucha impotencia y mucha tristeza, era toda plata que estaba ahorrando y que iba a usar para invertir, era plata que me la gané laburando, no la robé de ningún lado, yo estudio, tengo que dividir muchos mis tiempos, me molesta mucho que vengan y me arrebaten todo, sabiendo todo el esfuerzo que yo hago», denunció.

«No se si voy a recuperar algo, pero aunque sea quiero recuperar el teléfono de mi mamá, el cual pago en un montón de cuotas y era su herramienta de trabajo, no tengo muchas esperanzas de encontrar algo, pero al menos quiero saber quien fue para que la gente se cuide de esas personas», concluyó la vecina.

 

COMPARTIR