Destacadas

Noveno crimen en Frontera: Menor homicida sigue alojado en Comisaría

El jovencito de 14 años autor de la muerte de un chico de la misma edad, en Frontera, fue puesto a disposición de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia. Ayer a la tarde permanecía alojado en la Comisaría 6ª. Piden justicia.

[divider][/divider]

En la tarde de ayer, extraoficialmente se supo que Julián Juárez (14), autor de la muerte de Matías Ezequiel Toloza (también de 14 años de edad) en la noche del pasado lunes mediante una puñalada aplicada cerca del corazón, se hallaba alojado en una dependencia de la Comisaría 6ª de Frontera al aguardo de una decisión judicial al respecto, informa La Opinión.
Se memora que Matías falleció posterior a una intervención quirúrgica practicada en el Hospital J.B. Iturraspe de la cordobesa ciudad de San Francisco, donde experimentó dos paros cardiorespiratorios antes del trágico desenlace.
Se supo que los menores mantenían diarias disputas, y que luego de la detención de Julián por parte de numerarios de la Comisaría 6ª tomó intervención María Alejandra Feraudo de Platini, jueza de Menores de Rafaela, quien solicitó se realice una autopsia.
Posteriormente, tomando como base que por la edad el agresor no resulta punible, determinó que sea puesto a disposición de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.
En tanto, en Frontera familiares y amigos de Matías Ezequiel Toloza solicitan justicia. La Policía actuó, la jueza de Menores hizo lo suyo, y ahora la situación del homicida se inscribe en la órbita de decisiones que se deben tomar en el seno de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.
Indudablemente, no se trata de un dato menor.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online