“Nuestra intendenta Victoria puso en la agenda del gobernador a Frontera”

“Nuestra intendenta Victoria puso en la agenda del gobernador a Frontera”

Destacadas
0

Los candidatos a concejales Claudio Origlia, Javier Prunello y Noelia Francucci, visitaron RADIO ESTACIÓN en el marco de la campaña a elecciones en Frontera.

Se acercan las elecciones en Frontera y con ello comenzó la campaña.

En este sentido Prunello comentó que “venimos por el buen camino, pedimos a la gente que nos acompañe como en 2015 que votó a Civalero por un cambio en la ciudad que lo estamos haciendo”.

“Le pedimos al vecino que se acuerde de los proyectos de engaños”, agregó.

En tanto Origlia destacó que “nuestra intendenta Victoria puso en la agenda del gobernador a Frontera”. En este aspecto comentaron que el gobernador vino a Frontera para realizar una mesa de trabajo con Civalero para agendar temas y propuestas impulsados por la intendente.

En cuanto a obras comentaron que se adquirieron maquinaria 0 km y también se reacondicionaron otros vehículos. En obras destacaron los trabajos en desagües, arreglos en centros de salud, el nuevo espacio de la Biblioteca, entre otros.

Recordemos que el 22 de octubre se desarrollarán las elecciones finales. Va a ser por boleta única para concejales y para diputados nacionales van a tener que pasar por el cuarto oscuro.