
Los paseos culturales del Archivo Gráfico y Museo Histórico de San Francisco (AGM) se convirtieron en un clásico del verano. Tras el éxito en barrio Sarmiento y su historia como “el barrio de la puñalada”, ahora se dirigirán a la Plaza Sur.
El paseo está previsto para realizarse el próximo 24 de enero a las 20.30 y consta de una recorrida de seis cuadras que tienen una gran relevancia social y religiosa para San Francisco.
El recorrido es con cupo limitado y tiene como costo un bono contribución de $5.000 que sirven para continuar desarrollando tareas en el AGM. Además entre los asistentes habrá sorteos de libros locales y regionales.
Las inscripciones están abiertas y se receptan a través de Facebook en @archivograficoymuseo, Instagram en @agm.96.sfco o Whatsapp al 3564 608752.