Destacadas

Nueva carrera en el CUSF: Licenciatura en Seguridad

A través de Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, el Centro Universitario San Francisco comenzará a dictar, durante el presente ciclo lectivo, la Licenciatura en Seguridad.

La carrera tiene dos años de duración y se requiere titulación superior previa (licenciatura o terciario). Esta oferta académica está dirigida especialmente a las fuerzas de seguridad.

El egresado estará capacitado para elaborar programas tendientes a resolver problemáticas emergentes en materia de seguridad; diseñar políticas públicas en la materia; organizar servicios en instituciones públicas y privadas de seguridad; y capacitar a individuos, grupos, instituciones y comunidades en conjunto con otras instituciones de control social, entre otras incumbencias.

En la presentación estuvieron presentes el Intendente Lic. Ignacio García Aresca, el Rector de la UNVM, Dr. Luis Negretti, la Decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, Mgter. Elizabet Theiler, el Secretario de Extensión Mgter. Gabriel Suarez, el Coordinador de la Carrera de Seguridad, Lic. Pedro Soda y el Coordinador General del CUSF, Lic. Germán Fassetta.

Los interesados podrán comunicarse telefónicamente con las oficinas administrativas del CUSF al 03564 – 439188, en el horario de 15 a 19, o dirigirse personalmente a sus instalaciones ubicadas en el Colegio Bailón Sosa, en Trigueros 151 de nuestra ciudad.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online