Asociación Familia Piemontesa de San Francisco organiza una disertación titulada «Violencia en el Mundo Actual», que se llevará a cabo el sábado 8 de junio.
La charla será impartida por el Dr. Mario Vignolo, médico forense de la Quinta Circunscripción Judicial de la Provincia de Córdoba.
El evento tendrá lugar en la Casa del Piemonte «José Losano», ubicada en Av. Libertador Sur 466, San Francisco, Córdoba, a partir de las 10:00 horas. Las inscripciones estarán abiertas los lunes de 19:00 a 21:00 en la Casa del Piemonte.
La contribución para asistir a la disertación es de $3.000, e incluye la entrega de un certificado de participación.
Los interesados pueden realizar consultas llamando al 3564-605717. Cabe destacar que el cupo es limitado a 40 personas, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación.
Esta actividad es una oportunidad valiosa para profundizar en la comprensión de la violencia en la sociedad actual y obtener data de un profesional con vasta experiencia en el campo forense.






