Destacadas

Nuevo crimen en Frontera: Se trataría de un ajuste de cuentas

Un nuevo homicidio sucedió en la vecina localidad de Frontera. El episodio de sangre ocurrió en la madrugada del jueves en un departamento en calle 1 al 3067.

[divider][/divider]
En ese domicilio de planta alta fue ejecutado de al menos un balazo Jorge Giraudo de 46 años, un albañil de San Francisco que vivía hace un año en ese lugar.
La investigación está a cargo de la fiscalía de Rafaela y la hipótesis más fuerte apunta a un posible ajuste de cuentas.
Según las primeras informaciones, no faltaba ningún elemento de valor del interior del departamento, por lo que estiman que el o los atacantes no tenían fines de robo.

 
¿Cómo lo encontraron?
A las 00.45 de la madrugada de ayer, personal policial de la ciudad más al oeste del departamento Castellanos -Frontera-, recibió un llamado telefónico dando cuenta de que solicitaban la presencia de uniformados en calle Interprovincial altura 3000, ya que había una persona aparentemente sin vida.

Una vez presentes en el lugar, los policías dialogaron con un vecino llamado Alfredo T., quien dijo que momentos antes él mismo había encontrado a su inquilino aparentemente sin vida, llamado Jorge Giraudo, de unos 46 años, domiciliado en ese lugar, más precisamente en el departamento 3.
Arribada al lugar la ambulancia de Ucemed, el facultativo constató el deceso de la persona de Giraudo, determinando que presentaba un orificio de entrada -de un proyectil de arma de fuego- sin salida, en la zona axilar derecha cerca de la tetilla.
Se entabló comunicación con la fiscal en turno, Dra. Mirna Segré, quien estableció directivas al respecto, resguardándose el cuerpo del occiso en la morgue judicial de Rafaela.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online