Nuevos rumbos para Fernando Vallero en el Rally Cordobés

Nuevos rumbos para Fernando Vallero en el Rally Cordobés

Estación Tuerca
0

Este es el caso de Fernando Vallero, piloto local, quién para esta temporada 2019 cambiará de categoría dentro de Rally Cordobés.


El joven piloto sanfrancisqueño ya tiene listo su Ford Ka Viral para desempeñarse en esta temporada dentro de la divisional N1 del certamen provincial de Rally más importante del país.
En conjunto y tomando está decisión junto a su papá y su equipo han decidido cambiar de categoría para este año y buscar lograr otro desempeño.
La motorización sigue en manos de el hombre de Freyre, Carlos Gallo, quien este verano trabajo mucho sobre el motor Zetec para dejarlo en condiciones plenas de pelear la punta del certamen.
Además Fernando comentaba que también se trabajo mucho sobre el chasis del Ka “Se llevaron a controlar los amortiguadores, se hizo el tren delantero del auto nuevo, se reviso el tren trasero, se le hizo chapa y pintura nueva también para arrancar el año con todo 0km.”
También nos confirmaba “Este año seguiremos con la atención en carrera del Galoni Rally Team y me seguirá acompañando Jorge Urquiza de Villa Giardino en la butaca derecha”.
Fernando Vallero agradece a Carlos Gallo por el motor, al Galoni Rally Team por la asistencia en carrera, a todos sus sponsor que hacen un gran esfuerzo para que pueda estar presente en cada carrera y a toda su familia Porcel apoyo incondicional.
La temporada 2019 de Rally Cordobés arranca el fin de semana del 23 y 24 de marzo en Villa Giardino-La Cumbre.