Locales

Nutrida agenda de cursos ofrece la UTN San Francisco

La UTN San Francisco tiene abiertas las inscripciones para una serie de cursos de capacitación con interesante salida laboral, dirigidos a toda la comunidad, que comenzarán a desarrollarse en este mes de marzo y el mes de abril.

El martes 14 de marzo comenzará a dictarse el curso de capacitación técnica en Refrigeración y Aire Acondicionado, dirigido a mecánicos y a toda persona con interés en el tema. Se desarrollará los martes de 20 a 22.30, tendrá una duración de nueve meses, y estará a cargo del Téc. Juan Carlos Martínez. Se abordarán temas como heladera familiar, aire acondicionado Split y de ventana. Cierre de inscripción: jueves 9 de marzo.

Asistente Administrativo contable

Por otra parte también se abrieron las inscripciones para el curso de “Asistente administrativo contable”, destinado a toda aquella persona que necesita una rápida capacitación laboral, que responda a las necesidades actuales del mercado, asegurándose una formación que le permita desempeñarse con eficacia, convirtiéndose en un asistente indispensable para el contador y/o para la empresa.

Se desarrollará los jueves en el horario de 20 a 23, dando comienzo el jueves 30 de marzo, con una duración total de ocho meses. Estará a cargo del Cr. Alejandro Moreno. Cierre de inscripción: jueves 23 de marzo de 2017.

 

Ser vendedor

“Ser vendedor – Nivel Inicial” será el tema de un curso de capacitación que se dictará a partir del mes de abril en UTN Facultad Regional San Francisco, destinado a vendedores junior o personas que quieran convertirse en vendedores.

El dictado comenzará el lunes 3 de abril, y se desarrollará los lunes de 20 a 22, durante tres meses. El dictado estará a cargo del Lic. Carlos Leguizamón. Cierre de inscripción: miércoles 29 de marzo.

 

Refrigeración comercial

Asimismo, comenzará a dictarse en el mes de abril un curso de “Refrigeración comercial e industrial” destinado a alumnos de refrigeración de nivel inicial o aquellas personas con experiencia en el tema. Se trata de un curso de segundo nivel en el que se brindarán los conocimientos para poder afrontar las reparaciones de equipos comerciales e industriales. Comenzará el miércoles 5 de abril, y se desarrollará los miércoles de 20 a 22, con una duración total de ocho meses. Serán docentes el Téc. Carlos Enzalate y el Téc. Daniel Caccia. Cierre de inscripción: jueves 30 de marzo.

 

Fotografía básica

El jueves 6 de abril se dará inicio al curso de “Fotografía Básica”, destinado a toda persona con interés en adquirir conocimientos sobre esta disciplina, especialmente al usuario común (no profesional) para que pueda interpretar debidamente los conocimientos fotográficos, y así obtener un mejor rendimiento en la obtención de sus fotografías. Se desarrollará los jueves en el horario de 18.30 a 20, con una duración total de cuatro meses, y a cargo de los fotógrafos Silvia Maranzana y Sergio Bertea. Los asistentes deben concurrir provistos de sus cámaras fotográficas.

 

Bobinado y prueba de motores

Además se dictará un curso de “Bobinado y prueba de motores eléctricos de inducción de baja tensión”, los viernes de 19 a 22, durante tres meses. Comenzará el viernes 7 de abril. Estará a cargo del Ing. Diego Ferreyra y Eduardo Pazzarelli. Está dirigido a especialistas bobinadores, electricistas, calculistas junior y toda persona interesada en el tema.

Cierre de Inscripción: viernes 31 de marzo.

 

Instalaciones eléctricas domiciliarias

En abril se desarrollará un curso de “Instalaciones eléctricas domiciliarias”, a cargo de los ingenieros Alejandro Trossero y Raúl Beinotti. Se realizará los miércoles de 19 a 21, dando comienzo el miércoles 12 de abril. Tendrá una duración de tres meses, y está dirigido a instaladores, técnicos y toda persona con interés en el tema.

Tiene como objetivos diseñar y desarrollar instalaciones eléctricas utilizando el criterio de las normativas vigentes; y lograr una ampliación de conocimientos sobre componentes vigentes e instrumentos básicos de medición. Cierre de Inscripción: viernes 7 de abril.

 

Excel básico

El miércoles 19 de abril comenzará un curso de “Planilla de cálculo Excel básico”, destinado a la comunidad en general con interés en el tema. Tendrá una duración de ocho clases, y se dictará los miércoles de 20 a 22, siendo la docente a cargo la ingeniera Rebeca Yuan.

 

Más información

Informes: Facultad Regional San Francisco, Secretaría de Extensión y Cultura, teléfono 03564-435402, 421147 (int. 133), por mail a [email protected]. Inscripciones: Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra UTN San Francisco, de lunes a jueves de 16 a 21, y los viernes de 16 a 19.  Los interesados en éstos y otros cursos presenciales y online, pueden ingresar a la web seu.sanfrancisco.utn.edu.ar para obtener más información.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online