Locales

Obras de bacheo en barrio Consolata

El intendente municipal Dr. Martin Llaryora junto al Secretario de Infraestructura y Planificación Arq. Fabio Rivadero supervisaron obras de bacheo que se están realizando en el sector de barrio Consolata.

[divider][/divider]

Llaryora expresó: “Son casi 500 m2 de arreglos de baches de hormigón, lo que permite mantener el estado de las calles, mejorar la circulación de vehículos y mantener la seguridad de los transeúntes en ese sector de la ciudad. De esta manera estamos trabajando y seguiremos haciéndolo para brindar más y mejores servicios a los vecinos”.

Por su parte Rivadero informó: “Esta es una de las obras dentro del programa de bacheo del Bº Consolata. En este sector hay una baja capacidad portante del suelo y se encuentra saturada por el ascenso de la napa freática y el cruce de cañerías de diversos servicios provocaron asentamientos del suelo de la sub-rasante, dando lugar a la aparición de grietas y baches de variadas dimensiones que producen situaciones de riesgo para el tránsito vehicular y que requieren de su mantenimiento».

El monto de inversión de estas obras de bacheo ronda los $600.000.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online