Locales

Oficina de Empleo: Nuevas oportunidades laborales

Oficina de Empleo: Nuevas oportunidades laborales

En una iniciativa que promueve el crecimiento laboral y la formación profesional, la Oficina de Empleo de San Francisco anunció una colaboración estratégica con la Consultora de Recursos Humanos «Conecta».

Con un equipo interdisciplinario, el grupo «Conecta» se dedica a colaborar en la definición de estrategias que impulsen el desarrollo y crecimiento sostenible de las empresas. Su enfoque abarca la gestión del capital humano, la implementación de prácticas ambientales, la integración de nuevas tecnologías y la adaptación a las demandas del mercado.

En este contexto, la consultora se acercó a la Oficina de Empleo para difundir oportunidades laborales activas en diversas áreas, incluyendo soldadores/as, operarios/as de mecanizado y personal comercial.

La Lic. en Relaciones Industriales, Edid Suárez, de «Conecta», estableció una comunicación activa con la Oficina de Empleo, coordinando reuniones semanales a través de Meet. El objetivo es crear un puente eficiente entre los postulantes y las oportunidades laborales disponibles.

Desde la Oficina de Empleo, expresaron:

«Nos une un objetivo en común: que más personas puedan acceder a nuevas y mejores oportunidades laborales. Si estás interesado/a, te invitamos a contactarnos o acercarte a nuestras oficinas en Libertad 1168 para recibir asesoramiento.»

Quienes deseen postularse para las posiciones disponibles en «Conecta» a enviar un correo a oficinadeempleosanfco@gmail.com, indicando en el asunto el puesto laboral al que desean postularse.

 

COMPARTIR