Ola de robos durante el fin de semana en Morteros

Ola de robos durante el fin de semana en Morteros

Regionales
0

En total fueron denunciados cinco hechos contra la propiedad. Dos delincuentes fueron detenidos. También fue aprehendido un hombre por desobedecer una orden judicial.

Varios robos y detenidos dejó como saldo el fin de semana largo en la ciudad de Morteros. De acuerdo a la información policial, dos sujetos de 19 y 20 años fueron detenidos el sábado por la noche luego de haber robado en una vivienda ubicada en el sector de Italia y Perón. Los malvivientes llevaban una computadora.
Otro hecho contra la propiedad se registró en los primeros minutos del domingo en una vivienda de calle Alver al 241, donde reside Lucía Rodríguez, quién constató que los delincuentes, tras forzar una ventana, se llevaron una netbook, una caja registradora, una multiprocesadora, un extractor de jugo, dos reproductores de DVD, una garrafa y mercadería que se encontraba en el interior de un freezer.
En calle Vaira, ingresaron a una propiedad desde donde robaron un celular Sansung Galaxy, una tablet y una escopeta. En una vivienda de calle Italia, sustrajeron una moto en tanto que desde un domicilio de calle Liniers se llevaron un TV de 42″
Además la policía, detuvo a un hombre de 52 años por desobedecer una orden judicial y a otro sujeto por el delito de daño