Omar González: “Retomar las actividades significaría darle vida al club nuevamente”

Omar González: “Retomar las actividades significaría darle vida al club nuevamente”

Promesas del baby fútbol
0

El presidente del Club Estrella del Sur, Omar González, conversó con Radio Estación 102.5 sobre el presente institucional y cómo enfrentan la pandemia.

Reflexionando acerca de lo que representa el Baby Fútbol en la ciudad, González dijo que la situación actual perjudica la salud de los chicos. “No comparto algunas medidas que se tomaron porque considero que hay otros deportes que ya están en actividad y corren más riesgos”, señaló.

Asimismo, expresó que la esperanza de retomar las actividades deportivas, sobre todo el Baby Fútbol, tiene que ver con devolver la alegría a los chicos y “darle vida al club nuevamente”.

Uno de los problemas con los que se enfrenta el club al no haber movimiento es que mucha gente de los alrededores lo utiliza como basurero para tirar sus desechos. “Es muy lamentable que tengamos que llamar y que tengan que venir camiones a sacar toda la basura acumulada”, agregó el presidente.

Para atravesar la pandemia y enfrentar los gastos económicos que siguen estando, Omar comentó que, al principio, hicieron una locreada y que ahora tienen previsto realizar una pollada para el 13 de septiembre.

Finalmente, haciendo referencia al contacto que tiene con los padres de diferentes categorías, Omar manifestó: “Los padres también desean que los chicos vuelvan a las prácticas, sobre todo los de la categoría 2008 porque el tiempo que perdieron los jóvenes este año no lo recuperan ni siquiera haciendo un campeonato el año que viene”.

Omar González

Omar González

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, September 3, 2020