Omar Lazzuri: “Fui haciendo muchos amigos en mi trayectoria y ese es el trofeo más grande que puedo tener”

Omar Lazzuri: “Fui haciendo muchos amigos en mi trayectoria y ese es el trofeo más grande que puedo tener”

Estación Tuerca
0

El preparador de motores 2 Tiempos, Omar Lazzuri, dialogó con Radio Estación 102.5 sobre su trayectoria y cómo le fue durante el último tiempo en su trabajo.

Si bien las actividades están frenadas, Omar no pierde la motivación y las esperanzas porque regresen las carreras. Agradecido con lo que fue cosechando a lo largo de la vida, manifestó: “Por suerte fui haciendo muchos amigos en mi trayectoria y ese es el trofeo más grande que puedo tener”.

Haciendo referencia al año 2019, Lazzuri contó que venían trabajando como podían y que recién este año habían empezado a renovar las herramientas. “Ahora tuvimos la mala racha de que se paró todo, pero queremos estar preparados para cuando vuelvan las actividades de la mejor manera”, expresó.

Mencionando al Circuito Ciudad, el preparador dijo estar “muy contento” porque una iniciativa de esas características se lleve a cabo en San Francisco. Asimismo, agregó: “Son chicos jóvenes que tienen toda la fuerza para hacer esto, ojalá sigan en ese camino y que pronto las pistas estén listas para utilizarlas”.

Sobre los conocimientos en el mundo de los motores, Omar explicó que, así como en su momento el aprendió de hombres que le enseñaron todo y le acortaron el camino para entender de que se trataba ese trabajo, el día que ya no esté más desea que lo aprendido se transmita a otras personas.

Finalmente, repasando sus inicios, Lazzuri cerró: “Yo comencé allá por el año 89 con las motos, siempre 2 Tiempos porque es lo que más me gusta y por eso le puse todo el empeño en seguir aprendiendo todo de esa rama”.

Omar Lazzuri, preparador de motores 2T

Omar Lazzuri, preparador de motores 2T

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, July 23, 2020