Las escuelas de verano son una excelente opción para los padres que necesitan dejar a sus hijos en esta temporada de receso escolar. Los niños desarrollan una actividad física y de socialización. Desde hace 30 años, el Sport Automóvil Club de San Francisco ofrece esta posibilidad.
Sol Caset, coordinadora del programas dialogó con Radio Estación 102.5 señalando que hay turno mañana y tarde de esta actividad deportiva de verano.
El programa se desarrolla en base a un eje deportivo de iniciación, recreación y natación, aplicando la enseñanza de diversos estilos.
La actual etapa se extiende hasta el 10 de enero y la próxima inicia el 13 de enero, hasta el 7 de febrero. Más de 260 niños, divididos en grupos por edades, están a cargo de 12 profesores.
El Sport cuenta con cuatro piletas donde los niños disfrutan cada día. Además del deporte, cuenta con espacio social, tiempo de recreación. Por ese motivo, se invita a todos los interesados a sumarse a la próxima etapa de la escuela de verano.
Por último, Caset señaló que desde 28 años se desempeña en ese lugar, coordinando la escuela de verano y natación para niños y adultos.