
Se realizó con el objetivo de reforzar la presencia policial, prevenir delitos y garantizar la seguridad de los vecinos.
Durante el día de ayer, se llevó a cabo un operativo de seguridad en los barrios Sarmiento, La Milka y en el Interprovincial.
El dispositivo contó con la participación de personal de la Departamental San Justo, el Grupo Motorizado y la División Investigaciones, quienes desplegaron un intenso control en las zonas mencionadas.
Como resultado de este operativo, se controlaron un total de 70 motocicletas, 30 automóviles y 105 personas. Además, se procedió a la aprehensión de un hombre por la comisión de un delito, y se secuestró una motocicleta por infracción al Código de Convivencia.
También se labró un acta de infracción a un depósito de materiales reciclables por no cumplir con las normativas vigentes.
Las autoridades destacaron la importancia de estos operativos, que se continuarán realizando con el fin de prevenir delitos y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.