Destacadas

Operativo de seguridad en la ciudad

Operativo de seguridad en la ciudad

Miembros de ellas fuerzas policiales de la UR6, inspectores Municipales y autoridades, se reunieron el viernes 16 de abril a las 21:30 hs en frente al Superdomo, el cual está ubicado en Bv 25 de mayo y San Juan.

En el lugar, realizaron una formación de exhibición para luego dispersarse y comenzar con el operativo de control que se desarrollará con intensidad durante todo el fin de semana y los días posteriores. Dicha medida es para controlar las restricciones sanitarias en la ciudad de San Francisco.

Hasta el próximo viernes 30 de abril inclusive, se implementarán las siguientes medidas:

1- Se autoriza la circulación entre las 00.00 y las 6.00 hs., únicamente para aquellas personas que justifiquen la misma.
2- Suspender la habilitación de actividades y reuniones sociales de más de 10 personas en domicilios particulares.
3- Los bares, restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerrados entre las 00.00 hasta las 6.00 hs. de lunes a viernes, y desde la 1.00 hasta las 6.00 hs los días sábados, domingos y feriados.
4- Inhabilitar la actividad de Casinos y Bingos desde las 00.00 hasta las 6.00 hs.
5- Todas las actividades, excepto aquellas mencionadas en el punto 3, continúan habilitadas siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.
6- Los firmantes del acta acuerdo se comprometen a fortalecer las acciones de vigilancia, con el fin de detectar de manera temprana los casos, permitiendo la atención adecuada de los pacientes y la implementación de las medidas de investigación, prevención y control tendientes a reducir el riego de diseminación de la infección en la población.
7- El municipio se compromete a controlar el cumplimiento de las disposiciones y protocolos vigentes para todas las actividades que continúen habilitadas.
8- El alcance y tenor de estas medidas podrá ser modificado en caso de que cambie la situación sanitaria-epidemiológica en nuestra provincia.
9- En casos especiales, el municipio podrá acentuar las medidas restrictivas por un tiempo determinado.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online