Operativo por juegos de azar en un local de Brinkmann

Operativo por juegos de azar en un local de Brinkmann

Regionales
0

El procedimiento fue realizado por policías de Brinkmann, Morteros, Porteña y Balnearia en un local de calle Falucho. Se detuvo a dos personas y se clausuró el lugar.

Durante un megaoperativo realizado por las Policías de Brinkmann, Balnearia, Morteros, Porteña y con colaboración del GERS, se llevó a cabo un allanamiento en un local de calle Falucho S/N de Brinkmann por el delito de “juegos de azar”. 

Durante el procedimiento se constató la presencia en el lugar, de 26 personas, todas mayores de edad, atendidos por el propietario, un hombre de 51 años. Además se secuestraron 16 dados, 5 cajas de naipes, 2 vasos, símil cuero, para el juego, un vaso forrado con paño, 4 platos pequeños de metal, 4 frazadas y 17.760 pesos en efectivo. 

Uno de los clientes fue trasladado a sede policial debido a su resistencia al accionar policial y por escándalo público. Fiscalía de Morteros, además ordenó la detención del propietario del local y la identificación del resto de los concurrentes.

Por otra parte, se le dió intervención a Inspectoría Municipal debido a que el local no contaba con la habilitación, por lo que se procedió a la clausura del mismo.

Radio Belgrano Suardi