Locales

Operativos de tránsito en el marco del Programa de Cultura Vial

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Policía Municipal, en el marco del Programa de Cultura Vial  continúa con los controles viales en operativos conjuntos a Policía de la Provincia, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y Gendarmería Nacional.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de avenida Libertador (N) y Belgrano; por la tarde en calles Drago y Sabattini y luego en bulevar 9 de Julio y Florencio Sánchez, en barrio Sarmiento. En esta oportunidad se realizó el secuestro de 39 vehículos que no cumplimentaban con las normas vigentes de transito, entre las que se destacan la falta de casco, de documentación correspondiente, de patente, entre otras.

Frente a ello, Gustavo Piscitello responsable de la Secretaría de Gobierno del municipio manifestó que el objetivo de estas acciones es procurar la toma de conciencia por parte de quien conduce un moto en lo que refiere a uso de casco y portación de la documentación necesario, como así los automovilistas circular con cinturón de seguridad. “Estos operativos es un accionar más de lo que venimos realizando todo el año junto a las charlas que realizamos en época escolar,  en el marco del Programa de Cultura Vial, desde esta gestión pretendemos concientizar a la comunidad sobre la importancia de respetar las normas de seguridad vial, el respeto a la vida,  la disminución de los accidentes», concluyó Piscitello.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online