Organizan un nuevo show solidario: «El Arte por Mili»

Image23435f3b324a45ab88e8511e122fb1a6

Danza y música se unen en un evento solidario que ayudará a Mili a viajar a China para continuar su tratamiento médico.

El domingo 30 de marzo, el Teatro Mayo será el escenario del espectáculo «El Arte por Mili». Todo lo recaudado será destinado a la campaña impulsada por la familia Boscacci, que busca reunir los fondos necesarios para que Mili pueda viajar nuevamente a China y continuar su tratamiento de la visión.

El evento contará con la participación de destacadas academias, grupos artísticos y solistas, entre ellos: Kandela, Ballet Municipal Patria, Las Patrias, Academia de Folklore Amor y Danza, Electa, Ella Es Arte, Ema Villalba, Los 4 Rumbos y MYM Danza.

Las entradas tienen un valor de $4000 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Mayo. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (03564) 15593462.

Partido a beneficio de Mili Boscacci

Compartí esta noticia