Espectáculos

Oriana Sabatini volvió de Italia y sorprendió a su familia

Oriana Sabatini volvió de Italia y sorprendió a su familia

La actriz y cantante llegó sin avisar a la casa de sus padres Catherine Fulop y Ova Sabatini luego de estar diez meses viviendo en Europa con su novio Paulo Dybala.

Luego de diez meses viviendo en Italia junto a su novio el futbolista Paulo Dybala, Oriana Sabatini regresó a la Argentina y sorprendió a su familia.

Tras cumplir con los protocolos sanitarios, la actriz y cantante llegó sin avisar a la casa de sus padres Catherine Fulop y Ova Sabatini, quienes se emocionaron hasta las lágrimas.

https://www.instagram.com/tv/CGDA5CGoflu/?utm_source=ig_embed

«¡Después de 10 meses volvimos a casa! Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena durante 15 días y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa”, escribió Oriana en el video que compartió en Instagram.

La sorpresa también fue para su hermana menor, Tiziana, a quien despertó tirándosele encima. Con más cuidado, la joven abrazó su abuela.

Toda la familia Sabatini contrajo coronavirus (Oriana transitó en mayo la enfermedad junto a Dybala en Italia) y felizmente se recuperaron.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online