Provinciales

Orlando Arduh criticó al COE y a la Provincia por el caso del falso médico

Orlando Arduh criticó al COE y a la Provincia por el caso del falso médico

El presidente de bloque de Juntos por el Cambio, Orlando Arduh, aseguró brindó profundas críticas al COE y al Gobierno de la provincia por el caso del «falso médico» asignado frente al COE de Río Cuarto y que causó polémica en los últimos días.

«Al principio y el tiempo que duró la cuarentena más estricta, el COE fue creado para asesorar al Gobernador en la toma de decisiones, pero desde el primer momento su función fue otra: la de suplantar y enmascarar las decisiones que tomaba el mismísimo Gobierno, muchas de ellas transgrediendo cuestiones constitucionales y de una insensibilidad histórica y repudiable. El COE hizo lo que quiso porque el gobernador lo permitió. No miren para otro lado, el COE es Schiaretti”, puntualizó.

En ese sentido, agregó, “al descontrol de los fondos COVID se le suma ahora el descontrol en la conformación del equipo». «Pusieron irresponsablemente el más caro de los bienes de los ciudadanos en manos de un veinteañero sin formación académica, sin título ni matrícula«, señaló.

Arduh, además cuestionó el silencio del Gobernador a quien pidió explicaciones asegurando que es quien decide a través del COE. Por último, el referente de la oposición concluyó: No le oculten a los cordobeses las cosas que pasan. Hablen con la verdad y asuman sus responsabilidades”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online