Estación Deportiva

Otra baja en San Isidro

Otra baja en San Isidro

Myo Baxter-Bell abandonó San Isidro alegando motivos personales. «Creo que se quiso ir por temor a no poder irse de Argentina mas adelante por el tema de la pandemia», expresó a Radio Estación 102.5 el presidente del club, Alejandro Aimaretti. Es la cuarta baja que sufren «los halcones» durante el 2021.

El norteamericano Myo Baxter-Bell se sumó a «sani» el 4 de marzo, pero por motivos personales decidió volver a Estados Unidos con tan solo 4 cotejos jugados, correspondientes en a la burbuja de Rosario de la Liga Argentina de Básquet.

Sobre esta situación, el presidente de la institución, Alejandro Aimaretti explicó: «Myo el día sábado a la mañana se comunico con el jefe de equipo y le transmite que estaba preocupadísimo porque tenia un problema de salud un hermano y que quiera irse si o si para estar con el»

A pesar de los intentos de convencerlo, el estadounidense se fue de San Francisco el domingo por a noche. «El prometió que volvía pero la experiencia indica de que se quiso ir y yo dudo de que el hermano tenga algún problema, sinceramente creo que se quiso ir por temor a no poder irse de Argentina mas adelante por el tema de la pandemia», declaró Aimaretti.

Mientras se prepara para afrontar la burbuja de La Rioja, el club deberá analizar las opciones de incorporación en plena temporada para reemplazar la partida de Baxter. Cabe destacar que el club, desde la preparación hasta su debut en Liga, ya había pasado por situaciones similares tras las bajas de Santiago Gonzáles, Santiago Ludueña y Bruno Barovero.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online