Otro ataque de rugbiers, esta vez a la salida de un boliche en Santiago del Estero

Otro ataque de rugbiers, esta vez a la salida de un boliche en Santiago del Estero

Nacionales
0

La víctima, identificada como Juan Cruz Mussi denunció haber sido atacado por dos jóvenes durante el fin de semana.

A una semana del crimen de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, un nuevo ataque en patota conmociona a Santiago del Estero.

Un joven estudiante, identificado como Juan Cruz Mussi, denunció haber sido golpeado brutalmente por dos jugadores de rugby a la salida de un local bailable cercano a la capital provincial.

Se trata de Exequiel Chedid y Francisco Piatti, los dos integrantes de un conocido club de la ciudad capital y el primero, además, jugador del seleccionado de rugby argentino, según precisó la abogada de la víctima, Carol Pamela Gadán.

Además, en declaraciones al diario El Liberal, la letrada detalló que el conflicto se inició con un intercambio de palabras en el VIP del local y terminó con una persecución por la autopista que une las ciudades de Santiago del Estero y La Banda.

Durante el trayecto, los rugbiers apedrearon el auto en el que se desplazaba Mussi con sus amigos, y cuando lograron que frenara su trayecto, los jóvenes le dieron una brutal paliza al estudiante

“Piatti le hizo una llave, es decir lo tomó por el cuello ahorcándolo, y al irse para atrás le cruzó las piernas y cuando estaban por caer ahí es cuando intervino otro joven -ajeno a los dos bandos- quien hizo que lo suelten”, remarcó Gadán.

El hecho será investigado por el fiscal de turno Alvaro Yagüe, quien ya ordenó una serie de pericias a la víctima y una prohibición de acercamiento para los acusados.