Destacadas

Otro importante robo en una empresa del Parque Industrial

Este lunes a la mañana los empleados de una fábrica de mármoles y piedras notaron que ladrones sustrajeron maquinarias de la empresa ubicada en el Parque Industrial de San Francisco.

[divider][/divider]

Este lunes cerca de las 7 de la mañana, a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en calle J. Gontero y A Gonzalez, lugar donde funciona la Fábrica de Mármoles y Piedras ubicado en el Parque Industrial de esta ciudad, al arribar se entrevistan con la dueña del local , la cual manifiesta que sus empleados se retiraron el sábado último al medio día y este lunes, al ingresar constatan que ladrones tras forzar el candado de uno de los portones, robaron.

Los malvivientes sustrajeron del interior 4 moldeadoras marca Makita, 2 taladros marca Bosh, una prolongación de 15 metros y una garrafa de 10kg.

Investigan para tratar de dar con los autores de este ilícito.

Recuperan elementos robados en el galpón de la empresa Lear

Este lunes por la tarde, el personal del Comando de Acción Preventiva (CAP), en inmediaciones de la autovía 19, por calle Avellaneda, un carro y varios elementos que había sido robados el 5 de enero de la obra en constricción de Lear, en el Parque Industrial San Francisco.

Se trata de seis palas, un pico, un cable prolongación de aproximadamente 30 metros, una manguera industrial, un anafe eléctrico, dos pares de botas de goma, dos baterías de camión, dos bombas de extracción de agua a explosión, un alternador eléctrico, un rollo de tanza de albañil, dos protectores visuales y unos tubos de metal.

Dichos elementos se encontraban escondidos entre unos pastizales.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online