Espectáculos

Pablo Echarri se burló del Dipy por su accidente: «Maneja como habla»

Pablo Echarri se burló del Dipy por su accidente: «Maneja como habla»

El domingo la ciudad de Paraná, Entre Ríos fue escenario de una nueva fecha del Top Race Junior. La carrera tuvo como condimento un tremendo accidente sobre la pista, donde varios autos colisionaron luego de un toque entre Axel Tomada y Adrián «El Dipy» Martínez.

Afortunadamente ningún piloto sufrió lesiones pero se vivieron instantes de suma tensión. La carrera fue detenida al instante e ingresaron varios autos a socorrer a los pilotos.

«Largamos, el de adelante se queda un poco, lo pasó por adentro, y con quien tenemos el toque también se abre por afuera. Nunca para de bajar, yo levanto el pie del acelerador pero los de atrás también viene rápido», explicó El Dipy sobre el accidente.

«En ese momento no me doy cuenta qué había pasado después del toque», remarcó en unos videos que compartió vía Twitter.

Tras en accidente, Pablo Echarri, quien se había cruzado con el cantante varias veces desde las redes por política, lanzó un picante mensaje en su cuenta de Twitter: «Maneja como habla», comentó, arrobando al vocalista y la respuesta no tardó en llegar.

«Como anda el traidor de amigos? Imagínate que maneje como actúas, no manejaría el carrito del súper. Ya eso está todo aclarado. Ahora que estas acá, la farmacia bien? Laburando? Más sucio que una papa estas. Refloto más cosas y se te va a complicar. lo sabes, no? Besi», contestó el El Dipy.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online