Padre e hijo compartiendo una misma pasión por el motociclismo

Padre e hijo compartiendo una misma pasión por el motociclismo

Estación Tuerca
0

Los pilotos de CAM y ciclomotores Amet, Claudio y Tomás Tobares respectivamente, conversaron con Radio Estación 102.5 sobre sus experiencias en el motociclismo y qué objetivos tienen para cuando se retomen las actividades.

Tomás y Claudio son padre e hijo y comparten una misma pasión que es la del mundo de las carreras y las motocicletas. Durante este tiempo de cuarentena, Tomás se divierte jugando a play station y comentó: “Juego al GP de manera virtual, aunque no es lo mismo que correr”.

Por su parte, Claudio expresó que “se extraña mucho” el ambiente de las carreras y las pistas. En ese sentido, dijo que ve muy complicado la reanudación de las actividades en lo que resta de este 2020. “Para nosotros, ir a las carreras todos los fines de semana era un estilo de vida, prácticamente no pasábamos los domingos en casa y espero que todo vuelva pronto”, agregó.

En cuanto a los objetivos de Tomás, su papá Claudio manifestó que la idea es que, cuando se retomen las actividades, el pequeño comience a incorporarse en el CAM para adquirir experiencia, pero que seguirá al menos unos 4 años más en la categoría ciclomotores Amet y así culminar con ese ciclo.

Por último, Claudio destacó la importancia de tener el acompañamiento de Oscar Ramela en el recorrido que están haciendo tanto él como su hijo. “Es un honor trabajar con él, de alguna manera es que me nos marca el rumbo y el camino a seguir, para mí es como el Maradona de las motos”, cerró.

Tomás y Claudio Tobares, categoria ciclomotores AMET

#EstaciónTuerca Tomás y Claudio Tobares, categoria ciclomotores AMET

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, May 18, 2020