Destacadas

Palpitando el Festival de la Buena Mesa: Las colectividades siguen pasando por la radio

Marcelo Moreno secretario de Desarrollo, Andrés Manías director de desarrollo, Laura Vignolo, Lilian Von buren, Lucía Genero representantes de la cocina francesa, Fernando Lorenzatto presidente del Fogolar Furlan San Francisco, en representación de la Sociedad Italiana, estuvieron en RADIO ESTACIÓN. 

[divider][/divider]

A días de comenzar con el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, desde la organización se muestran «con mucha expectativa con este Fstival que es un orgullo de la ciudad que trasciende los gobiernos».

Además aseguraron que «van a a ser multitudinarias las noches porque hay números musicales para todos los gustos y las colectividades que ofrecen sus exquisiteces».

En cuanto a la venta de entradas indicaron que «viene muy bien, sobretodo las plateas, muy bien las dos primeras noches, un poco menos la tercera noche».

Las ventas de entradas se realiza enla boletería del Superdomo San Francisco (Bv. 25 de Mayo 1300), en internet a través de www.edenentradas.com.ar o vía telefónica al 0800-444-0071. También se pueden adquirir en las sucursales de Edén en Córdoba.

Por otro lado desde la colectividad francesa comentaron que tienen una amplia variedad gastronómica, en especial los postres: «Lo fuerte de Francia es los postres, la pastelería», indicaron.

En cuanto a los postres, destacaron la torta Ópera, tarta de peras, marquise de chocolate, entre otros.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online