La modelo no le esquivó a las preguntas de la prensa y habló a fondo del difícil momento que está atravesando, en medio de su mediática separación del político.
Pese a que intenta mantener su escandalosa y mediática separación de Roberto García Moritán en el ámbito de lo privado, Carolina “Pampita” Ardohain rompió el silencio y sorprendió al hablar del padre de su hija Anita.
Luego de dejar en claro que se enteró de la renuncia de Moritán al ministerio porteño por la prensa, la modelo (que salía de Los 8 escalones, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, donde ella ocupó su rol como jurado), contó cómo atraviesa este difícil momento: “Estoy tratando de estar bien por mi familia, porque tengo chicos que criar, ¿entienden? Tengo que estar en pie para criar a mis hijos”, le manifestó a la prensa, tal como se vio en LAM.
“No voy a contestar nada. Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca. Ni esta semana, ni más adelante, ni nunca”, agregó.
Por otro lado, Carolina reveló en quiénes se refugia por estas horas: “En mis hijos que son el motor de mi vida y que me dan fuerza para todo. Por suerte tengo toda esa fuente de amor y que todos los días me da ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar, y de salir adelante”.
En cuanto a las denuncias que recaen sobre el político, la modelo sorprendió con su defensa: “Ojalá pidan disculpas a todos los que dijeron tantas mentiras esta semana. Pero bueno, eso en la tele no suele pasar. Ojalá como dedicaron tanto tiempo a decir estas cosas, cuando se sepa la verdad, le dediquen el mismo tiempo para aclararlas”
“Yo hace mucho que estoy en los medios, sé lo tremendo que es estar expuesto, y es una presión muy grande. Y bueno, no es fácil en la carrera en la que estés, no es fácil. Sé lo que es tenerlos a ustedes de enemigos, pero bueno, uno elige las profesiones porque les apasionan, les gustan. Y bueno, si estás expuesto, parecería que hay que bancársela, pero no siempre es fácil estar bajo tanta presión”, continuó. Y cerró, al borde de las lágrimas: “Tengo que estar bien. Así que eso estoy tratando de hacer, volviendo a la rutina del trabajo, conteniendo a mi familia”.