Espectáculos

Pampita y Charlotte Caniggia tuvieron un fuerte cruce: “Bailás horrible y sos una maleducada”

Pampita y Charlotte Caniggia tuvieron un fuerte cruce: “Bailás horrible y sos una maleducada”

La hija del ex futbolista recibió una dura devolución de la jurado y se dijeron de todo cara a cara.

Charlotte Caniggia interpretó a la inolvidable Amy Winehouse en una nueva gala de imitaciones en La Academia de ShowMatch. Con la canción “You know I´m no good”, la hija de Mariana Nannis, no tuvo una buena presentación ya que se la notaba incómoda durante todo el show.

Días atrás, Charlotte había realizado unos duros posteos contra todos los jurados del certamen, mostrándose disconforme con las devoluciones. Esto provocó que Pampita, a la hora de comenzar la nueva ronda de respuestas, no se la dejara pasar y ambas se trenzaron en un feroz ida y vuelta.

“Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después. Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter«, dijo la modelo primero.

Y continuó: «Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión, no podemos estar. Yo siento que no tratamos mal a nadie”.

Charlotte aceptó el reto de Pampita y la acusó de «tratar mal» a los participantes. Además, la apuró para que diera el puntaje porque «ya sabía lo que iba a decir».

Esto enfureció aún más a la jurado, que antes de dar el puntaje la destrozó: «No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada. Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier… Por decir que no me gusta tu baile no soy una irrespetuosa. Tomá, mi amor, por lo educada que sos».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online